¡Nosotras, las mujeres!

Bienvenid@ lect@r:

 

Cuando hablamos del significado de MUJER, y según la RAE, entre otras cosas, se dice de la «persona del sexo femenino». En el pasado, se atribuía a la palabra mujer “el sexo débil”, o también aquella persona que ha venido a este mundo para dedicarse a sus labores como madre, esposa y responsable de la casa.

(más…)

Elegir o no elegir, esa es la cuestión…

Elegir

Bienvenido lector:

 

Hoy te hablaré de lo importante que es «elegir» para que nuestra vida fluya y, además, con coherencia.

 

Cuando somos pequeños no tenemos otra opción que la de depender de los demás para todo. Y cuando crecemos, ¿podemos elegir?, ¿o seguimos manteniendo, inconscientemente, que hayan personas y acontecimientos, en nuestra vida, que dejamos tomen las riendas?

(más…)

¡Deja que tu luz brille con naturalidad!

Bienvenido lect@r:

 

¡Deja que tu luz brille con naturalidad!

Hermosa frase, ¿verdad?. Cada vez que la verbalizo mi cuerpo baila, me motiva a seguir creciendo internamente, y a compartir mi experiencia con los demás.

 

Hace unos meses, tuve la oportunidad de participar en un taller maravilloso sobre inteligencia emocional, donde se abrió, ante mis ojos, la belleza que hay en el interior de cada persona, y de lo que somos capaces de hacer por nosotros mismos.

 

(más…)

Busca el propósito que te motive, para llegar al éxito

Bienvenido lector:

 

¡Feliz Año Nuevo 2018!

 

Cada inicio de año, algunas personas nos hacemos promesas, que a veces cumplimos en su totalidad, otras a medias, o las borramos del todo para no pensar en ellas, y seguir como hasta ahora (zona de confort o no).

(más…)

De nada sirve vestirse de Chanel, cuando tu interior está vacío y sin color

Moda - Chanel

 

Bienvenido lect@r,

 

Menudo título para un post, ¿verdad?. Cuando empecé este maravilloso reto de compartir mis experiencias en un blog, esta frase me salió tan natural que decidí utilizarla como metáfora en mi web.

 

Y ¿a qué me dedico exactamente?

(más…)