ALGO SOBRE MI

DE NADA SIRVE VESTIRSE DE
CHANEL CUANDO TU INTERIOR
ESTÁ VACÍO Y SIN COLOR

El hecho de cumplir años nos hace ser más realistas, inteligentes, y con una confianza a prueba de bomba. Pero también nos hace más vulnerables a ciertos cambios, ya que la sociedad no incluye a según que colectivos, y entre ellos está la moda para mujeres de más de 40 años.

En ocasiones pensamos que la industria de la moda es un tanto superficial, y en ciertos sectores lo es, pero si aprovechamos lo que nos ofrece, además de una gran dosis de auto-conocimiento y autoestima, disfrutaremos de nuestra imagen gracias a ella.

Todas tenemos la capacidad de tomar decisiones, de marcarnos una meta, y contamos con las fuerzas suficientes para alcanzarla.

 Te sorprenderás de lo que podrás conseguir
con la imagen que tu espejo refleje.

NO ES LO QUE TE PONGAS,
SINO CÓMO LO PROYECTAS Y PARA QUÉ

Llevar una sonrisa dibujada en tu rostro cada mañana como parte de tu estilo, será el reflejo de tu imagen interior.

¿Cómo lograr tenerla sin llevar una pesada carga y que trasmita honestidad, estabilidad emocional y seguridad en uno mismo? Ese será mi objetivo. Te guiaré, mostrándote como sacar el mejor partido a tu imagen exterior ayudándote desde el interior.

El principal objetivo es que sientas que tu imagen está en armonía con tu personalidad, estilo de vida, y tu «yo» interior.

¿Quieres tener esa imagen que tanto deseas pero no sabes por dónde empezar?

Conoce tu cuerpo y explota tu feminidad, con grandes dosis de emoción y de auto conocimiento. La clave está en dar el primer paso, yo estaré para acompañarte, ¿te atreves?

Una parte a destacar, de la imagen que deseamos trasmitir, es nuestro interior, ese motor que empuja a sentirte segura, y aceptarte tal cual eres. También es el conocimiento del cuerpo, fundamental para descubrir sus sensaciones. Y es el estilo, el que completará tu imagen ante los demás.

En definitiva, un conjunto de herramientas para un gran resultado.

No soy partidaria de buscar un estilo definido, pero si de uno propio con el que te sientas cómoda, que inspire tus mañanas, y te dé energías para lo que resta del día.

Habrás tenido días en que se hace muy cuesta arriba, incluso hasta vestirte, y tu energía no da para más…

Pero si hay equilibrio interior y aceptación de los cambios en tu cuerpo, los colores y tejidos serán un plus de energía para facilitar la creación de buen fondo de armario que harán que esos días sean los menos…

Suena fácil y sencillo, ¿verdad?. No lo es. Requiere tiempo, valor y confianza. Yo he tardado más de 40 años en corregir, probar, equivocarme y volver a empezar, pero tú tienes la ventaja de que hay alguien que ya pasó por ello, y tiene las respuestas.

Eso no significa que las ganas y la confianza no sean necesarias, pero no necesitarás 40 años para ello.

¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ Y AHORA? ¿POR QUÉ DECIDO DAR UN GIRO A MI VIDA 
A LOS 48 AÑOS?

Porque creo firmemente en que nunca es tarde para hacer lo que más nos gusta. Porque la vida te da oportunidades en el momento que son para ti. ¡Hoy es mi momento!

Lo aprendido todos estos años, ha sido lo que me ha llevado a tomar la decisión de dedicarme a lo que me gusta, sin ataduras, sin horarios y disfrutándolo.

Esta maravillosa idea de abrir un blog de moda para las que ya hemos pasado los 40 años y más…,  surgió no solo por las ganas de llevar a cabo un proyecto personal, sino para compartir la búsqueda de un estímulo interno que me permitió liberar ese YO, que tenía cubierto con estilos imitados, grandes dramatismos y disimulando los cambios corporales… 

Mi intención con este blog es principalmente, compartir con vosotros cómo convertí mi pasión en un estilo de vida real, cómo vivo haciendo lo que me gusta, empezando por el interior, respetando mi cuerpo,  y finalmente aprovechando al máximo mi estética.

Espero que disfrutemos juntas dando pequeños pasos internos y reflejando ese interior tan valioso que nos hace brillar mientras vamos cumpliendo años: es nuestra mejor edad y no es un tópico, todas lo sabemos y eso hay que explotarlo.

La madurez es un estado de libertad. ¿Quieres que tu estilo exprese, tus valores, creencias e identidad? busca conmigo esa “libertad”, atrévete a ser la mujer que busca trasmitir con su estética y su cuerpo, esa maravillosa etapa de la vida.